Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

INFORMACIÓN COVID-19

INFORMACIÓN A NUESTROS CLIENTES ANTE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID 19

El Hotel La Barracuda tiene elaborado un Plan de Contingencia, donde están fijados todos los puntos de riesgo y las medidas tanto higiénico sanitarias como de distanciamiento social, para empleados y clientes, en cumplimiento a la normativa recogida en el BOE a tal efecto. Todo el personal de La Barracuda, tendrá una formación con dichas medidas y serán provistos de los EPIs necesarios para el desarrollo de sus tareas.

Las instalaciones y las habitaciones del hotel serán limpiadas y desinfectadas según indica la autoridad sanitaria, con los productos autorizados y con la frecuencia establecida.

En cuanto a los clientes:

Dichas medidas… ¿en qué afectarán al disfrute de las vacaciones en La Barracuda?

- Deberán lavarse las manos o desinfectarlas con los geles hidroalcohólicos proporcionados en las distintas estancias.
- Deberán respetar las distancias de seguridad, tanto ante el mostrador de Recepción, como en el Restaurante, etc.
- Para garantizar la separación entre las mesas del restaurante y la sala del Bar Piscina, se limitará el aforo, por lo que se establecerán turnos de desayuno, almuerzo y cena. El cliente se compromete a disfrutar del servicio dentro de dicha franja horaria, evitando las colas de entrada y del servicio de buffet.
- El Buffet será asistido. El cliente elegirá lo que quiera comer y nuestro personal se lo servirá emplatado. La barbacoa estará activa tanto en el servicio de almuerzo como de cena. Se ofrecerán productos envasados y monodosis.
- Seguimos ofreciendo nuestra carta de menú en el Bar Piscina (consultar en esta Web), de 11:00 h a 19:30 h y estará también disponible para llevar. En esta carta destacamos pizzas, sándwichs, paella, hamburguesas, “pescaitos”, ensaladas, etc.
- El régimen contratado en la reserva no podrá ser modificado a la llegada debido a las restricciones de aforo en el restaurante que hay por el momento. No obstante tendrán a su disposición nuestra carta de menú en nuestro bar piscina para tomar o para llevar.
- Jardín y hamacas: Se colocarán manteniendo mayor distanciamiento. Cuando el cliente deje de usarlas, serán desinfectadas. No se permite reservar hamacas. Si la ocupación el hotel lo requiere, se habilitará la pista de tenis como zona de hamacas, garantizando el distanciamiento social.
- Piscina: Se cumplirá con todos los requisitos sanitarios y se buscará el máximo aprovechamiento de la misma, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.
- Animación: Seguiremos contando con un programa de animación diurna y nocturna, valorando las actividades que permita desarrollar la Autoridad Sanitaria.
- El servicio de limpieza de habitaciones se realizará cuando los clientes no estén en las habitaciones.
- Cualquier cliente que manifieste síntomas de COVID, deberá manifestarlo a la Dirección para así poner en práctica el protocolo de actuación.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X