Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Volver

Hotel La Barracuda***

Este estupendo hotel situado a pié de playa, ofrece a sus clientes una serie de servicios e instalaciones cuidadosamente diseñadas para conseguir que tu estancia sea todo un éxito. Piscina, solarium, parking, Wifi, cafeteria, bar-piscina... en Hotel La Barracuda encontraras todo lo necesario para que tus vacaciones sean todo lo que soñabas y mucho más.
Deportes & Actividades
Disfruta de instalaciones como: piscina, pista de tenis o mesa de ping-pong a pié de playa. En las proximidades encontrarás: golf, paddle, equitación, paddle board, kayac, catamarán, hidropedal, etc… En el hotel te ofrecemos un servicio de alquiler de tablas de paddle surf y bicicletas para que disfrutes practicando deporte o visitando la zona. Además La Barracuda está muy cercano a distintos parques temáticos como: Tivoli World (12 minutos en coche), Aqualand Torremolinos (10 minutos en coche), Cocodrilos Park (10 minutos en coche), Puerto Marina Sea Life (10 minutos a pié) y Biopark Fuengirola (20 minutos en coche).
  • Bar piscina
    Ubicado en la zona del jardín, con una amplia terraza, desde la que se contempla el mar. Abierto todo el día en época estival. Consulta nuestra amplia carta de productos aquí.

    Disfrute de nuestro aperitivo feliz: Caña o Vaso de Sangría + Tapa= 1€
  • Parking
    Nuestro Hotel dispone de Parking de alquiler al aire libre con plazas limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel.
    Los precios oscilan desde 7 euros en baja temporada a 12 euros en alta temporada.
    Se entrega un mando a distancia que acciona la barrera de acceso al parking, para que los clientes puedan acceder al mismo. Depósito a devolver de 35 euros.
  • Piscina
    Ven y disfruta de una amplia piscina que está abierta todo el año, de unas vistas espectaculares y de acceso directo al paseo marítimo. Diviértete, toma el sol o relájate leyendo a la sombra de una de las cómodas hamacas con sombrilla que hay repartidas por todo el jardín. (El hotel cuenta con el servicio gratuito de hamacas y tumbonas durante todo el año).

    *No está permitido reservar. *Sólo se permite el uso de un mobiliario por persona.
  • Bar salón
    Tiene una amplia zona de sofás, una sala de juegos, y salón para la TV.
    Disfruta de su zona con pista de baile, en la que todas la noches se ofrece el programa de Animación. Es además un lugar de celebraciones como Navidad, Halloween, carnaval etc…

    *Todos los días el Hotel La Barracuda ofrece una “Hora Feliz”, con dos por uno en combinados, cocktails y cervezas.
    *Abierto todo el año, excepto en la época estival.
  • Solarium
    El Hotel cuenta con una impresionante y amplia terraza en su décima planta, un espacio en la azotea donde se celebran eventos y cocktails acompañados de unas vistas inigualables que invitan a descansar al sol y refrescarse con alguna bebida.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X